
Marketing Digital
- Web y Seo.
- Blog.
- Redes Sociales.
- Email Marketing.
- Publicidad Online.

Web y SEO
La importancia del diseño web y SEO radica en que, cuando invertimos en el desarrollo de un site, queremos que sea muy presentable y amigable con los motores de búsqueda, con elementos visuales agradables, además de ofrecer una navegación funcional, sencilla e intuitiva.
Todo esto es parte de la preocupación por ofrecer una buena experiencia de usuario. Sin embargo, ¿podemos conciliar este enfoque con los servicios y técnicas de SEO?
Aunque existen varios desafíos al integrar la optimización de motores de búsqueda y el diseño web, esta es una combinación muy viable y necesaria.
Blog
Beneficios de tener un blog corporativo para tu empresa:
- Genera trafico de calidad hacia tu pagina web.
- Potencia el posicionamiento SEO de tu página web.
- Genera nuevos leads cualificados y capta clientes potenciales.
- Incrementa la reputación online de la marca.
- Es una fabrica de contenidos relevantes y de calidad para difundir en Redes Sociales.


Redes Sociales
El marketing en redes sociales es hoy en día una parte integral de la vida comercial de muchos minoristas y empresas online - en algunos casos incluso como una estrategia de las partes interesadas en el ámbito de los planes de negocio. Especialmente en el sector de bienes de consumo, casi todas las empresas tienen al menos un perfil social. Una estrategia multicanal es aconsejable. Sin embargo, esto no significa que deban utilizarse todos los canales disponibles. Más bien, son los grupos objetivo y sus patrones de uso los que son decisivos para la elección de una plataforma. Métodos como el targeting, la segmentación y el seguimiento permiten llegar a los grupos destinatarios pertinentes.
Email Marketing
El email marketing se define como el envío de comunicaciones con fines informativas o publicitarias a través del correo electrónico a una lista de suscriptores.
Debido a su capacidad de personalización y segmentación, supone una de las vías más eficientes para aumentar la conversión y la recurrencia de tus potenciales clientes, además de ser un medio económico y con un precio fijo que siempre se mantiene estable.


Publicidad Online
La publicidad en las redes sociales te permite impactar a mucha gente. Esto también significa que puedes llegar a una gran cantidad de clientes potenciales.
Quizás, la segmentación es una de las ventajas más importantes. Los anuncios sociales, con respecto a otros medios, te permiten acceder a audiencias muy específicas a través de la alta cantidad de filtros de segmentación que ofrecen. Esto significa que puedes acotar las campañas a los usuarios que te interesen con características predeterminadas, como sexo, edad, situación socioeconómica, idioma, estilo de vida o intereses y pasatiempos identificando con precisión a tu público objetivo.